Entregan uniformes de Brigada Balón a veteranos

Compartir nota

Noticias Edward Sánchez del Río, jefe de Cultura Física y Deporte del Instituto del Deporte y la Recreación (INDEREQ), entregó uniformes a veteranos y felicitó a jugadores de las categorías 11 y 12 años de la Tortuga, en el marco de Brigada Balón que está llevando la práctica del futbol a todo el estado de Querétaro.

Al hacer uso de la palabra, Edward Sánchez felicitó a Alfredo Rojo, por el trabajo que ha hecho “impulsando el deporte en el muncipio de Tequisquiapan”, dijo Edward que estuvo en el evento, en representación de Markus López, director del INDEREQ.

Además felicitó a la Liga de Veteranos y mencionó que el objetivo del INDEREQ es el de apoyar el deporte en todo el estado de Querétaro por lo que esta entrega de uniformes era una muestra del compromiso que se tiene.

Invitó a los jugadores a seguir dejando todo en las canchas y a seguir practicando el futbol, así como a sus familiares y amigos a continuar apoyando este tipo de torneos.

Por otra parte, también elogió a los jugadores de Brigada Balón de la localidad de la Tortuga de la categoría 11 y 12 años, quienes en el pasado torneo se llevaron el primer lugar, los cuales son un ejemplo a seguir para las demás academias, esperando que sigan practicando el deporte y con ese mismo entusiasmo que les caracteriza, felicitó a los familiares, padres y madres, hermanos, quienes son un pilar importante para que los niños continúen desarrollando sus habilidades deportivas.

A Edward Sánchez le acompañaron, Alfredo Rojo, presidente de la Liga F7 femenil, Octavio Hernández, subdelegado de la Tortuga, Daniela Salgado Márquez, del gobierno de Estado y Ricardo Díaz Quirarte, Entrenador de Brigada Balón.

Después del mensaje, dirigido por las autoridades, se realizó la entrega de uniformes y un convivio con los ganadores de Brigada Balón de la Academia Tortuga, categoría 11 y 12 años.

Comentarios

comments

Compartir nota