Carrera en Querétaro
 

Carlos “Chato” en el Perú

Compartir nota
  • El originario de Hércules vistió los colores por México en el Internacional de Down Hill

YOLOT GUERRERO Noticias El ciclista queretano Carlos “Chato” Grana representó a México en el Torneo Internacional Down Hill de Perú. El originario de Hércules viajó con la selección nacional conformada por los ciclistas de Morelia, Guadalajara, León que estuvieron en competencia en la categoría Master enfrentando a los mejores del continente e incluso de Europa.

“Chato” figuró como lo hizo en sus recientes pruebas en Zacatecas y en la Copa Nacional de Down Hill, Desafío Monster que se llevó a cabo en Chachapa, Puebla. Esta vez va por Hércules, por su equipo de ciclistas que lo alentaron a dar su máximo esfuerzo. Con 20 años en el ciclismo, Grana continúa conquistando los primeros lugares en competencia, campeón nacional en 2009, en Bici Cross, campeón en el Cross Contry, Down Hill.

Pese a sus lesiones, pudo representar a México en el Mundial Canadá para enfrentar a los mejores, y correr en los Panamericanos de Ciclismo de Montaña en Guatemala 2010 en donde se hizo de la sexta posición y en donde sufrió de un accidente que dejo inservible su bicicleta.

Comentarios

comments

Compartir nota