Migrantes arrollados por el tren

Compartir nota
  • Se trata de dos hondureños, quienes perdieron la vida en Hércules

POR: TANIA TALAVERA / LUIS MONTES DE OCA Noticias Brutal muerte de dos jóvenes, se registró la noche de ayer en Hércules, al ser embestidos y arrollados por el tren, el cual les causó la muerte inmediata.

El terrible accidente ocurrió a la altura de la antigua estación, cuando ambos jóvenes de 20 y 22 años de edad, de origen hondureño, caminaban sobre las vías, justo en la parte baja de un túnel, por lo que la pesada unidad, los arrolló.

De inmediato, se informaron a los cuerpos de emergencias a través del 911, los cuales rápidamente se movilizaron para confirmar la muerte de ambos jóvenes, quienes eran primos.

La zona, fue acordonada por las autoridades municipales, quienes realizaron las primeras diligencias e informaron al personal pericial, para efectuar el levantamiento de los cuerpos.

En el lugar, arribaron más autoridades, siendo elementos de la Policía Municipal, Estatal, Gendarmería, SEDENA, y de la Fiscalía General del estado para tomar conocimiento.

El personal pericial, realizó las diligencias pertinentes, y con el personal forense, se efectuó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue para realizarles la necropsia de rigor.

Comentarios

comments

Compartir nota