Los jugadores respaldan a Jaime Lozano

Compartir nota

POR JOSÉ LUIS JIMÉNEZ Noticias En eso radica su belleza el futbol, en su pasión dentro y fuera de la cancha, pero también por la frialdad de sus números y la derrota que sufrió Gallos Blancos en su visita a Toluca podría propiciar la salida de Jaime Lozano, como director técnico del equipo.

La presencia de los jugadores en la conferencia de prensa es un síntoma inequívoco de la unión de grupo, pero han existido casos de tener una gran unión, pero si no hay resultados, el hilo siempre se corta por lo más delgado, en un proyecto que apostó por un entrenador joven, inteligente, entusiasta, con mucho futuro, pero lo que necesita Querétaro, es el hoy, no el mañana.

Es que si Gallos Blancos no accede de nuevo a una liguilla, no sólo está en riesgo el puesto del entrenador, sino el de los propios dirigentes, pues en Julio pasado, que ellos mismos pusieron su puesto en la mesa, en voz de Arturo Villanueva que se comprometió con un aficionado en conferencia de prensa, cuando todavía no iniciaba el torneo.

“Estoy convencido de que habría consecuencias (de no calificar a la liguilla), sino calificamos, seguramente no verás a nadie de los que están en esta mesa… (sino calificamos) el trabajo de todos nosotros está en riesgo y no lo vamos a permtir, vamos a defenderlo a muerte”, dijo Villanueva a pregunta expresa de un aficionado en conferencia de prensa sin preguntas de los medios.

Lo más importante es que el futbol da revanchas muy pronto.

Este miércoles se juegan los octavos de final de la Copa MX y Gallos visitará al León y de llegar a ganar, las aguas se calmarían en poco tiempo, pero después el próximo sábado reciben a Cruz Azul en el Corregidora, donde no les ha ido bien.

Nuestros contactos, nos informan que la directiva ya está trabajando en un plan B, en dado caso que no regresen pronto los resultados.

Comentarios

comments

Compartir nota