Se reparten puntos Cruzeiro y Apaches

Compartir nota

No ti cias Empate con un sabor agridulce para ambos equipos que dominaron una parte del cotejo, tanto Apaches como Cruzeiro tuvieron oportunidades claras para llevarse los tres puntos de la jornada siete de la Liga Burócrata Bancaria en su Primera División Libre.

Tras medio tiempo con el control del encuentro, Apaches se fue molesto consigo mismo tras no concluir las acciones de gol que más tarde extrañaría. No obstante, la jugada más importante la creó Cruzeiro al 24’, pero una salvada excepcional de Jhonatan Hernández en la línea ahogó el grito de gol de los azules.

Fue hasta el 60’ del tiempo corrido que se abrió el marcador, Carlos Martínez, zaguero central del Cacique cometió una pifia importante en el corazón del área y abanicando el esférico sirvió para que Omar Hurtada pusiera el primero para Cruzeiro.

Con el encuentro trabado en media cancha y pocas jugadas de gol en el segundo tiempo el árbitro Nacho Guadarrama concluyó el encuentro.

GANÓ CERRITO COLORADO A ALDO´S Importante triunfo. Cerrito Colorado vuelve a sus raíces de equipo importante, de la mano de Axel Santana la escuadra retoma el protagonismo en la Liga Burócrata Bancaria, en la fecha siete Deportivo Aldo’s fue la víctima, tras golearlo 4-0 en el Estadio de la Cañada.

Manuel Borrego García, delantero referente del colorado, anotó un doblete y mostró el sendero de la victoria a su equipo.

SE IMPUSO INGENIERÍA A CADENAS Y RODAMIENTOS Ingeniería C logró un importante triunfo 2-1 sobre Cadenas y Rodamientos durante la actividad de la Primera Libre del Torneo de la Liga “Carlos Soto Sánchez”, partido que se llevó a cabo en el Centro Universitario.

De loables dividendos con los auriazules, Kevin Landa exploró por un hueco entre los linderos del área para, respaldado por fintas y desequilibrio en espacio reducido, batir la puerta defendida por Francisco Silva al 62’ en lo que apuntaba como el declive de un invicto más. Pero había tiempo, y un rival que a fuego lento convocaba cada vez mayor afición.

Comentarios

comments

Compartir nota