GANARON Vikingos y Broncos

Compartir nota

NotimexE l mariscal de campo Sam Bradford lanzó tres pases de anotación para guiar a Vikingos de Minnesota a un triunfo por 29-19 ante Santos de Nueva Orléans, en Lunes por la Noche en la semana uno de la Liga Nacional de Futbol Americano.

A la ofensiva de Vikingos, el receptor Stefon Diggs tuvo siete recepciones para 93 yardas y dos anotaciones, Adam Thielen sumó 157 yardas en nueve atrapadas y el novato Dalvin Cook corrió para 127 yardas.

Santos logró un touchdown cuando Drew Brees conectó con Coby Fleener, luego de la pausa de los dos minutos.

Will Lutz convirtió cuatro goles de campo, tres de menos de 25 yardas.

Detrás de una buena bolsa de protección creada por su renovada línea ofensiva, Bradford completó 27 de 32 pases, sin entregas.

Hubo tres castigos de rudeza innecesaria en la primera mitad para Santos.

Dos de las faltas personales ayudaron a una serie que terminó con uno de los tres goles de campo convertidos por Kai Forbath, quien falló un punto extra.

El otro castigo de 15 yardas fue sobre el profundo Kenny Vaccaro por golpear la cabeza de Diggs durante una recepción acrobática en los segundos finales de la primera mitad.

Diggs volvió con otra recepción que dio la ventaja 16-6 a Vikingos antes del descanso.

TRIUNFO DE ÚLTIMO MOMENTO Los Broncos de Denver sufrieron de más, pero lograron llevarse la victoria frente a los Chargers de Los Angeles en el segundo partido de la doble cartelera del Monday Night Football de la Semana 1 de NFL.

Denver se fue arriba en el marcador de la mano de su QB Trevor Siemian, quien encontró en la zona de anotación a Fowler, que logró una gran recepción para lograr los primero puntos de la noche.

Sin embargo la reacción del cuadro californiano no tardó en llegar, y fue en los primeros segundos del segundo episodio, cuando Melvin Gordon tomó el balón en la yarda 5 y con un salto espectacular sobre un rival, logró adentrarse en la zona prometida para poner paridad en el marcador.

D enver se volvió a poner al frente con una jugada personal de Siemian quien al no encontrar ningún receptor corrió a las diagonales para poner en ventaja a los de Colorado.

A pesar de que en la segunda parte del juego, los Broncos tomaron una cómoda ventaja de 17 puntos, pero eso no fue suficiente, ya que los Chargers lograron aprovechar los descuidos de la ofensiva de Denver para ponerse a sólo tres puntos del empate.

A pesar de que Los Angeles tuvo la última oportunidad del juego, el pateador coreano Koo, no logró anotar el intento del empate, por lo que Broncos se llevó la victoria de último minuto.

Comentarios

comments

Compartir nota