Lanzarán en Querétaro estrategia de seguridad contra el robo de hidrocarburos

Compartir nota

Por Tina Hernández
El 21 de septiembre se lanzará en el estado de Querétaro la estrategia de seguridad contra el robo de hidrocarburos, que integrará la colaboración de dependencias de seguridad federal, estatal y municipal; anunció el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién.

La acción forma parte del plan para combatir la ordeña de los ductos de Petróleos Mexicanos (Pmex) en el centro y Bajio del país.

A la puesta en marcha de  la estrategia de seguridad se contará con la presencia del director de Pemex, José Antonio González Anaya.

Indultos

Respecto a los indultos de presos en el estado de Querétaro, el mandatario estatal señaló que a partir de este año será responsabilidad ciudadana.

De manera específica, la Comisión de Indultos del Estado de Querétaro será el órgano responsable de otorgar el beneficio de la libertad a personas que fueron privadas de la libertad.

Anaya y Zavala se reunieron con gobernadores

Francisco Domínguez confirmó que este fin de semana se reunieron seis gobernadores panistas con su líder nacional, Ricardo Anaya Cortés, y Margarita Zavala de Calderón, encuentro en el que se acordó dirimir al interior del Partido Acción Nacional (PAN), en lugar de en público. 

La reunión se dio este sábado en el marco del informe de actividades del gobernador de Quintana Roo, Manuel Joaquín González

Comentarios

comments

Compartir nota