AGRADECIDA MYRIAMCON CARLOSMACÍAS

Compartir nota

NotimexLuego de interpretar a dueto con el cantautor Carlos Macías el tema “Basta”, la cantante regiomontana Myriam Montemayor dijo estar agradecida con él por “brindarme el privilegio de compartir el escenario y de cantar ante su público un tema que me eriza la piel”, y agregó que “para que haya grandes intérpretes debe haber grandes compositores como él”.

En entrevista con Notimex, Myriam indicó que sería “la más feliz y afortunada si se concretara el hecho de grabar ‘Basta’ y otros temas del maestro, para mí es un gran cantautor y yo encantada de incluir en un nuevo disco temas de él”. Ella grabó el tema “Ya lo ves” en su álbum discográfico “Cambio de piel”, autoría del chiapaneco Carlos Macías, y ahora el cantautor ha expresado a la regia el deseo de que ella grabe una nueva versión de “Basta”.

La ganadora de la primera generación del reality “La Academia”, que celebra 15 años de trayectoria, planea un nuevo álbum discográfico de temas inéditos en los que “por supuesto deseo incluir temas de Carlos Macías, sobre todo después de interpretar a dueto con él ‘Basta’ estoy agradecida, fue un privilegio”.

Respecto a la canción “Basta”, Myriam consideró que este tema es “un gran tema hecho con el alma para cantarse de la misma forma. Es un tema que te permite entregar todo el sentimiento para acariciar el corazón de quien la escuche”. Macías y Montemayor cantaron el sábado 2 de septiembre en Musicantro-Barrio Antiguo en Monterrey, Nuevo León, el tema “Basta”, además ella en solitario cantó justamente “Ya lo ves”.

Respecto a dicho dueto el cantautor confirmó el pasado 31 de agosto en su cuenta personal de Twitter que Myriam sería su invitada: “Que mejor jueves que anunciarles que tendré a mi querida @MyriamMonteCruz como invitada esta noche (2 de septiembre) para cantarles. Una voz súper especial”.

Posterior a la presentación, Myriam agradeció la oportunidad de cantar con Macías a lo que en Twitter respondió: “Eres maravillosa mi niña, es un regalo para mis canciones tu bello talento. Gracias”.

Comentarios

comments

Compartir nota