Viene lo bueno del Interbarrios

Compartir nota
  • Llega la etapa municipal del Torneo de futbol siete en su sexta edición

POR JOSÉ LUIS JIMÉNEZ FOTOS: DE DEYANIRA RÍO DE LA LOZA Noticias Después de que 365 equipos participaron en la etapa delegacional, alcanzando un récord histórico, ahora viene lo bueno en la etapa municipal del Torneo Interbarrios de Futbol Siete en su sexta edición. El próximo 5 de septiembre en la Unidad Deportiva Ejido San Pablo, se pondrá en acción esta etapa del Interbarrios que no tiene otro objetivo más que reconstruir el tejido social mediante una estrategia de fomento masivo al deporte.

En el presídium Beatriz Marmolejo, Secretaria de Desarrollo Humano y Social del Municipio de Querétaro y Miguel Ángel Álvarez, director del Deporte y la Recreación de la misma entidad municipal, muy orgullosos por el crecimiento increíble que ha tenido este torneo que se extenderá desde esta edición a un Torneo Interbarrios infantil de futbol 9, sub 10 años.

También estuvieron presentes Leonardo Valencia (Jefe de Infraestructura Deportiva) y el C.Diego Camacho, Coordinador de esta competencia futbolera. Paralelamente a la inauguración de la fase municipal el 5 de septiembre (tentativamente 20:00 horas) en la UD San Pablo, habrá de ponerse en marcha el 1er. Torneo Interbarrios Municipal Infantil Sub 10 de Futbol 9, en el que habrán de tomar parte más de 30 equipos, cuyos ganadores obtendrán premios en especie por demás atractivos (trofeos, medallas y material deportivo).

Mientras que el Interbarrios Municipal categoría Libre se invirtió 1 millón de pesos para el departamento de ligas clubes y academias en la organización de ambos torneos –libre e infantil- , repartirá una bolsa de 120 mil pesos en efectivo a los 3 primeros lugares de cada rama; 30 mil para Campeón varonil y femenil, Subcampeones 20 mil pesos por rama y 10 mil para los terceros lugares varonil y femenil, además de trofeos y medallas

Comentarios

comments

Compartir nota