Listos taekwondoines

Compartir nota

YOLOT GUERRERO FOTOS: ROMÁN CASTILLO Noticias La delegación de Taekwondo Infantil y Juvenil se reportó lista para el X Open Costa Rica 2017 de esta disciplina en reunión con el director del Instituto del Deporte Municipal, Miguel Ángel Álvarez y los profesores Oscar Alvarado y Sergio Machuca.

La selección peleará por ser una potencia como lo fue en la categoría Cadetes en el Mundial de Egipto.

Quedó conformada por 15 queretanos que se suman a la delegación mexicana para sumar 150 competidores de los diferentes Estados de la República y ser considerada la más numerosa.

El X Open Costa Rica 2017, igualmente servirá de preparación para el próximo Mundial de Cadetes a celebrarse en noviembre de este año.

En conferencia dijeron las expectativas están en triunfar de entre 1600 atletas de 23 países de América y algunos de Europa como Hungría y Francia.

El Abierto de Costa Rica se desarrollará del 1 al 3 de septiembre.

El equipo de taekwondo agradeció el apoyo del Instituto y de los padres de familia por dar aliento a los niños y niñas que n representarán a México.

El titular del deporte municipal deseó éxito en este Abierto de Costa Rica, “donde podrán mostrar todo su talento deportivo, saben que cuentan con todo nuestro apoyo y sólo me resta decirles que vayan por todo”, apuntó.

Conforman este grupo los seleccionados Alan Hernández, Regina Córdova, Mariano Rodríguez, Sofía López, Emiliano Álvarez, José Carlos Lara, Oscar Alvarado, Karla Mendoza, así como Sebastián Alonso García y Caridad Nápoles, éstos últimos como cartas fuertes para lograr preseas

Comentarios

comments

Compartir nota