Presentan a Lobos ITECA

Compartir nota

YOLOT GUERRERO FOTOS: ROMÁN CASTILLO Noticias Fue presentado el proyecto Club Lobos ITECA Querétaro, que consiste en dar educación y deporte a los queretanos y que contempla la participación de su equipo de 4ª.

División Profesional y la apertura de Academias de Futbol en sus nuevas canchas que habrán de ser inauguradas este sábado en el centro histórico de esta ciudad.

En conferencia de prensa los ex jugadores, Richard Zambrano y José Santos Damasceno “Tiba” se reunieron con el director del Instituto del Deporte Municipal, Miguel Ángel Álvarez; la directora de marca, Yolanda Pulido; el profesor Virgo Carrillo, director Deportivo del Club Lobos ITECA Querétaro; el presidente del club y Jorge Arturo Ruíz para presentar el proyecto deportivo.

Las figuras del futbol profesional aportarán su experiencia y talento para enseñar a los niños en cancha los valores del juego, a ser responsables y formarse de manera profesional.

Richard Zambrano y José Santos Damasceno “Tiba”, chileno y brasileño naturalizado mexicano serán los encargados de supervisar los trabajos del equipo de 4ª.

División profesional así como coordinar el desarrollo de las Academias de Futbol que a partir de este sábado 2 de septiembre.

Explicaron que el plan contempla la participación de su equipo de 4ª.

División Profesional, la apertura de Academias de Futbol en sus nuevas canchas que habrán de ser inauguradas este sábado en la segunda privada de Ezequiel Montes No.

9 en el Centro Histórico de esta ciudad, Álvarez Ramos dio la bienvenida al club, dijo la Academia Lobos es una oportunidad para los niños y con ello reducir las conductas de riego, auguró éxito a la institución.

La inauguración será bajo un programa de encuentros varoniles y femeniles de inauguración a partir de las 10:00 horas Ruiz Bautista señaló q u e hay buenos jugadores de bajo recursos, que Lobos ITECA es una opción para proyectarse a primera división, además de tener una formación integral con estudios en preparatoria y profesional, donde se fortalecerán valores como el liderazgo, la responsabilidad, lealtad, trabajo en equipo, perseverancia, autodominio, esfuerzo, autodisciplina, libertad, respeto, honestidad, juego limpio, obediencia, compañerismo y reconocimiento.

El Staff de Entrenadores de estas academias subrayó, estará conformado por Richard Zambrano, “Tiba” e Irenilson Sorella “Bahía” y probablemente se integre Claudinho, otro ex jugador que militó en Morelia, Monterrey, Pachuca, Puebla, Celaya, etc.

, etc.

destacando como artillero letal.

Para concluir, se dijo que las inscripciones están abiertas para niños y jóvenes de entre 5 hasta 16 años de edad, los informes se proporcionan a los teléfonos 442 527 3035 y 442 237 9335.

Comentarios

comments

Compartir nota