Se incendia camioneta con combustible en SJR

Compartir nota

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Arde camioneta con combustible presuntamente robado, llevaba cinco contenedores de a mil 200 litros de gasolina; los hechos se registraron la mañana de este martes en la calle Lobo sin número de la colonia Granjas Banthil, municipio de San Juan del Rio. Las causas del incendio aun se desconocen, pero se trato de una camioneta tipo Van acoplada para el cupo de los contenedores.

Al lugar del incendio arribó personal de Protección Civil y agentes de la Policía Municipal, fueron los que acordonaron la zona de inmediato para la prevención de curiosos y así evitar algún incidente en el lugar, mientras que bomberos rociaban el agua reciclada para sofocar en voraz incendio.

Fue después de algunos minutos que el incendio fue controlado, pero si la camioneta y sus contenedores quedaron convertidos en cenizas, así como bardas de los domicilios cercanos, con daños por el calentamiento, pues al menos más de siente domicilios sus moradores salieron corriendo asustados para ponerse a salvo.

Cabe mencionar que a escasos cincuenta metros del siniestro se encuentra un Kinder y una Primaría, donde por fortuna aun se encontraban sin niños, pues faltaban escasos minutos para la hora de su entrada, de lo contrario las consecuencias hubieran sido trágicas.

Vecinos del la calle Lobo cercanos a la tragedia comentaron a este medio informativo de Noticias, que dicho predio donde la camioneta se incendió, ya hacia algunos meses atrás por las noches veían que entraban y salían camionetas cerradas tipo familiar y camionetas de más capacidad con sujetos desconocidos, pero jamás se percataron de que se trataba de “huachicoleros”, por lo que piden a las autoridades correspondientes tomar cartas en el asunto y realizar más constantes los recorridos de vigilancia.

Comentarios

comments

Compartir nota