Una pelea electrizante

Compartir nota
  • El boxeador Rey Vargas prometió gran combate ante Ronny Ríos

Notimex Motivado por llegar a las “grandes ligas”, el boxeador Rey Vargas quiere lograr una buena actuación y conquistar a la gente, cuando exponga el título gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Rey Vargas se vio frente a frente con Ronny Ríos este jueves en la última rueda de prensa rumbo al duelo, que será el coestelar de la velada en el StubHub Center de Carson, California, y que encabezan el puertorriqueño Miguel Cotto y el japonés Yoshihiro Kamegai.

“Estoy contento de estar aquí, en una función de ‘HBO’, quiero entrar a los ojos, al corazón y al gusto de los televidentes.

El sábado seguro verán una pelea electrizante, así que no se la pierdan”, comentó el pugilista del Estado de México.

Luego de que apenas en febrero pasado se proclamó campeón en Inglaterra tras vencer a Gavin McDonnell, se mostró satisfecho de estar en una cartelera como la que se realizará el sábado, listo para demostrar por qué es el campeón.

“Nuevamente aquí para defender mi título, es un rival bueno, de nivel, pero bueno, eso nos alegra y motiva más, estamos entrando en las grandes peleas, grandes ligas, eso queremos demostrar, que somos campeones absolutos”, indicó.

Comentarios

comments

Compartir nota