Carambola en San Juan del Rio

Compartir nota

Nicasio Mendoza

Noticias

Una familia de cuatro personas, entre ellos dos menores de edad resultaron lesionados al ser chocado el auto en el que viajaban, esto por una camioneta, viéndose involucrado otro vehículo más. El accidente se registró la mañana de ayer en Avenida de las águilas, ubicada en la Zona Oriente del Municipio de San Juan del Rio.

Se sabe que el conductor de la camioneta marca Ford, tres y media toneladas tipo redilas en color guinda, con placas de circulación ST-11-280 para este estado, circulaba sobre dicha avenida con dirección al centro del municipio, pero al llegar al cruce con la calle Real de la colonia las Águilas perdió el pedal del freno, esto hizo que chocara de lleno en la parte trasera del auto marca Ford tipo Fiesta en color blanco, con placas de circulación UKA-126-Z para este estado.

Del fuerte encontronazo también se vio involucrado un auto Chevrolet tipo Chevy en color arena con placas de circulación MJA-56-98 para el estado de México. Fueron paramédicos de ambulancias CRUM los que llegaron al lugar del accidente enfocándose a brindarle los auxilios médicos a los accidentados, pues fueron dos adultos y dos menores ocupantes de auto Fiesta los que resultaron lesionados, ellos fueron atendidos en el carro de auxilios médicos, pero por suerte no ameritaron traslado al hospital y se quedaron en el lugar del accidente.

Agentes municipales de tránsito fueron los que tomaron parte del accidente, cabe mencionar que esta vez las unidades motoras accidentadas no dieron al corralón, ya que los conductores afectados llegaron a un acuerdo en los daños ocasionados a sus autos.

Comentarios

comments

Compartir nota