El Torneo Iridia Salazar fue todo un éxito en la Anahuac

Compartir nota

POR YOLOT GUERRERO FOTOS RAMÓN CASTILLO Noticias Con éxito se llevó a cabo la primera edición del Torneo Iridia Salazar en el Auditorio de la Universidad Anáhuac en el que el taekwondoin Luis González y Angélica Ortega ganaron el primer lugar por Querétaro en sus respectivas categorías en la modalidad de Formas, estilo libre.

Mientras que Paris González Magali Barrera obtuvieron el primer lugar en estilo libre.

Eduardo López y Saira Barrera, segundo ambos de la Ciudad de México.

Aparte de las delegaciones de casi toda la república mexicana, también participaron taekwondoines de las Escuelas La Loma, Ezequiel Montes Reforma, Central, San José El Alto.

La primera edición superó las expectativas de los profesores, Marybell Cardona de Jaguares Team; Edgar Morena de la Ciudad de México; Jesús Alfredo Félx de Durango que señalaron este evento será un tope para futuras competencias.

Al evento se dieron cita los taekwondoines en las categorías infantiles, juveniles y adultos de grados principiantes, intermedios y avanzados de 15 Estados del país como: Guanajuato, Nuevo León, Estado de México, Puebla, Veracruz, Yucatán, Quintana Roo, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Aguascalientes, Ciudad de México, Jalisco, Querétaro.

Comentarios

comments

Compartir nota