Muere mujer en accidente en la 57

Compartir nota

Trágico accidente se registró esta tarde entre un auto  en la autopista federal 57 México -Querétaro, dejando como saldo una mujer de origen Colombiana muerta.

Se trata del auto accidentado de un Volkswagen tipo Gol en color rojo con placas de circulación JNP-61-30 para el estado de Jalisco conducido por Roberto Valle Nava y acompañando por Mabe Rocío Ortiz Pérez de 28 años  de edad, el auto era guiado hacia la capital del estado pero al estar al paso del kilómetro 147; por causas que aun se desconocen, el conductor perdió en el control del auto por lo cual salió de su carril y chocó de lleno con la barra metálica de acero y atravesó la frágil unidad causándole la muerte a la colombiana al instante.

Paramédicos de ambulancias CAPUFE Palmillas  fueron los que en primer instante llegaron al lugar, pero nada pudieron hacer ya que la joven colombiana ya se encontraba sin vida, mientras que el conductor se encontraba ileso.

Agentes de Policía Federal Destacamento Palmillas fueron los que tomaron parte del accidente, encargándose en acordonar la zona y en la ajilidez del tráfico vehicular, ya que debido al accidente los carriles se congestionaron de automóviles.

Fueron agentes médicos forenses los que se encargaron en realizar el peritage correspondiente, donde una vez ya terminada su Diligencia, el agente de la fiscalía en turno ordenó que el cuerpo de la occisa fuera trasladado al servicio médico forence para la práctica de la necropsia de ley, quedando como iniciado el Nuc- de carpeta única de investigación correspondiente.

Comentarios

comments

Compartir nota