Choque en Palmillas

Compartir nota

Tres personas resultaron lesionadas al chocar su auto en el que viajaban al colisionarce sobre la marcha. El accidente se registró la tarde de hoy sobre la pista federal 57 México- Querétaro a la altura del kilómetro 147, a pocos metros de llegar a la caseta de cobro Palmillas.

Los autos involucrados en el accidente se fueron un Nissan tipo Tsuru en color blanco con placas de circulación TXK-63-83 para el estado de Puebla, el cual circulaba con dirección a la capital del estado, pero repentinamente fue alcanzado y chocado por el auto Honda en color vino, con placas de circulación HNF-50-79 para el estado de Hidalgo.

Del fuerte impacto tres de los ocupantes del Nissan resultaron lesionados por lo que fueron auxiliados por paramédicos de ambulancias CAPUFE, y debido a sus lesiones que presentaban fueron trasladados al hospital San José de San Juan del río para su pronta atención médica, mientras que los ocupantes del Honda resultaron ilesos.

Agentes de Policía Federal Destacamento Palmillas fueron los que tomaron la parte informativa del accidente, donde una vez ya dando término a su acta, y al haber tres personas lesionadas en el hospital, ordenaron que los autos involucrados en el accidente fueran remitidos a un corralón oficial en espera de deslindar responsabilidades.

Comentarios

comments

Compartir nota