Lista Koreanita

Compartir nota
  • La queretana busca noquear para ello ha aumentado la carga de trabajo con el fin de mejorar su condición física

POR YOLOT GUERRERO No ti cias La boxeadora Queretana EloizZa Martínez ZarrAga La Koreanita se encuentra lista para su pelea Internacional con la Argentina Micaela lujan La peleadora estará viajando el domingo 20 de agosto al Sur para la publicidad de la pelea, el itinerario marca el martes rueda de prensa con los medios de comunicación argentinos, miércoles entrenamiento público, jueves pesaje y el viernes la pelea.

La contienda se llevara acabo en el San Luis Argentina a 6 rounds en la categoría Super Mosca 52.500 kilógramos. La queretana busca noquear para ello ha aumentado la carga de trabajo con el fin de mejorar su condición física.

En su preparación ha hecho sparring con boxeadores del gimnasio Nuevo Jordán en México, para alcanzar los 6 rounds. Koreanita debutó en 2014 contra la ex campeona Alondra Garcia, quien venía de ganar el campeonato en Japón.

La deportista ha aumentado sus sesiones de velocidad, sus entrenamientos en natación y preparación de altura lo que ha reforzado su resistencia. Con 22 años de edad pelea por llegar a conseguir un título Mundial. Koreanita.

La pasión la mantiene en este sueño que alcanzará como el hecho de haber terminado sus estudios en la Universidad Tecnológica de Corregidora.

Agradeció el apoyo de Rufino Pérez quien será su esquina por segunda vez y quien la llamo para este compromiso.

En hora buena lo conocimos, esperamos seguir trabajando juntos,” expresó la boxeadora en su entrenamiento en el gimnasio Boxing de Plaza de las Américas.

A Markus López, director del Instituto del Deporte Municipal por el uniforme que portará en la rueda de prensa que se tendrá en México.

A Aditec y UTEC, al rector de la Universidad, Arturo Vallejo por mostrar su apoyo.

Comentarios

comments

Compartir nota