Verano felino en la UAQ Corregidora

Compartir nota

YOLOT GUERRERO FOTOS: DEYANIRA RÍO DE LA LOZA Noticias El Verano Felino cumplió su tercera semana en la deportiva “Enrique Rabell Fernández” de la Universidad Autónoma de Querétaro, Corregidora.

Los niños continuaron con las actividades en los campos de la deportiva UAQ, desarrollando sus habilidades en las disciplinas de basquetbol, natación, voleibol, futbol bajo la supervisión delos instructores, explicó Gustavo Vázquez, coordinador de la Licenciatura en Educación Física y Ciencias del Deporte.

El verano sirvió como la antesala de las academias de la Universidad que iniciarán actividades a la par del calendario escolar.

Los infantes aprenden las técnicas de respiración y los estilos de natación bajo la supervisión de los coordinadores.

En grupos pequeños, de 4 personas con el fin de que tengan mejor atención por parte de los monitores.

Participan 250 niños desde los 5 años en adelante que aprenden técnicas y a familiarizarse con la natación, con los estilos, en el taller se trabaja principalmente con la respiración, explicó Lorena Zavala a cargo del Curso en Alberca, los grupos trabajan de acuerdo a los niveles desde 0 a 4 estilos con el apoyo de los coordinadores Erandi Ballesteros, Andrea Aldape, Karina Álvarez, Alejandra Félix, Norma Alcántara, Fátima Orozco que dan la seguridad a los alumnos.

Las actividades terminarán el 18 de agosto con una convivencia y recreación en inflables con agua.

Comentarios

comments

Compartir nota