Es Santander la número uno

Compartir nota
  • La corredora registró 49:05 minutos en los 10 kilómetros de la Carrera Libertad

YOLOT GUERRERO FOTOS: SIXTO PICONES Noticias Muy temprano, cientos de corredores se reunieron para tomar la salida en la ya tradicional carrera Caja Libertad.

Aurora García Santander cruzó en primer lugar en la categoría libre femenil el arco de meta en la Av. Constituyentes en la 2ª Carrera Libertad en la distancia de los 10 kilómetros, con un tiempo de 49:05 minutos. El segundo lugar fue para Marysol Zuñiga Juárez con un tiempo de 49:11 minutos y en tercero, Gabriela Zarraga con una marca de 51:59 minutos.

En la rama varonil el ganador de los 10 kilómetros fue Edgar Cervantes Pérez con un tiempo de 37:47 minutos, segundo para Germán Garcia Ramírez con 40:10 minutos y el tercero para Luca Dalmasso con 40:09 minutos.

En los 5 kilómetros el primer lugar fue para Azucena Cabrear con 23:34 minutos, segundo para Mariana Pérez Rodríguez con 25:12 y tercero para Vilma Díaz con 25:17 minutos. En la rama varonil, primer lugar para ángel Moreno con 16:06 minutos, segundo para Emilio Vargas con 17:21 minutos y tercero para Martín Tavera con 17:58 minutos.

Los corredores se sumaron al proyecto de Libertad con Red Juvenil Querétaro para apoyar jóvenes con problemas de adicciones, a cargo de Miguel Ángel Bernardino. A través del deporte la población puede desarrollar una vida libre de adicciones, informó Hugo Morales García, director de de Caja Libertad.

Comentarios

comments

Compartir nota