Carrera en Querétaro
 

Gallos se ubicó en el lugar 16 de 18 en la lucha por no descender

Compartir nota

POR JOSÉ LUIS JIMÉNEZ Noticias Tan sólo una derrota de Gallos Blancos, puso a temblar a la afición, pues ahora el equipo dirigido por Jaime Lozano se encuentra en el lugar número 16 de 18 equipos e la lucha por no descender.

Es decir está cerquita del infierno. Ahora recordamos una pregunta que hizo un aficionado, en la conferencia de prensa para hinchas sobre el tema, pero no se necesitó de tan sólo una derrota para poner en aprietos al equipo, pero la directiva dijo que no había que preocuparse porque el descenso se define en los dos siguientes torneos.

Actualmente Gallos está a tan sólo un punto del Atlas, que aparte tiene una racha de dos victorias seguidas. Cuidado, porque pronto se pondrá arriba del cuadro queretano. El pase de salvación para Gallos es Veracruz que lleva dos derrotas seguidas y mientras continúe así, se seguirá hundiendo en el tema porcentual.

Pero que necesidad de estar a expensas de lo que hagan los demás equipos. Simplemente Querétaro tiene que ponerse las pilas y tener un juego más regular y sobre todo tomar las mejores decisiones dentro y fuera del terreno de juego.

No puede ser que las dos victorias sobre el América hayan sido un espejismo, por más mal que hayan jugado los pupilos de Miguel Herrera, porque lo que realmente sucedió fue que los Gallos jugaron con el cuchillo entre los dientes, lo que no sucedió con Lobos BUAP.

Jaime Lozano, algo tendrá que hacer para que no se sostenga pinzas una alineación regular porque desde que está lesionado Emmanuel Villa y Erbin Trejo, el equipo se vino a menos, sobre todo con la ausencia de Trejo, que además de darle fortaleza en la contención, también tiene verticalidad y sabe leer bien los partidos y sobre todo tiene pegada de larga distancia.

Lo que se necesita ahora, es calmarse, cerrar filas, porque la afición no quiere ver nuevamente ese equipo irregular que a veces da satisfacciones, pero después da bandazos, cercanos a la mediocridad, como el del fin de semana donde fueron humillados por el modesto Lobos BUAP.

La afición está hasta el “keke” pasen las jornadas y se vayan perdiendo puntos por el camino que después se necesitan para calificar, porque no importa que Arturo Villanueva haya colocado sus puestos en la mesa en dado de no calificar.

Comentarios

comments

Compartir nota