Corona colabora con tanto, en triunfo del Porto sobre La Coruña

Compartir nota
Notimex Oporto.- El equipo de Porto, con los futbolistas mexicanos Jesús Manuel Corona, Héctor Herrera, Miguel Layún y Diego Reyes, se presentó ante su afición con una victoria de 4-0 sobre Deportivo La Coruña.

En partido de carácter amistoso y que sirvió para presentar a cada uno de los integrantes con miras a la campaña 2017- 2018, los Dragones no tuvieron problemas para sacar el triunfo en un Estadio do Dragao abarrotado con más de 47 mil espectadores.

Todo una fiesta se vivió en suelo blanquiazul, que comenzó los festejos a los 14 minutos cuando el camerunés Vincent Aboubakar empujó la pelota al fondo de las redes tras un disparo al poste de “Tecatito” Corona.

Después, al minuto 43, el atacante sonorense, único mexicano titular hoy en Porto, mandó pase raso por derecha al mismo jugador africano, quien se encargó de hacer el 2-0 cómodo frente al club español.

En la parte complementaria, los Dragones cambiaron de uniforme y continuaron con el dominio.

Jesús Manuel Corona redondeó su buen partido al anotar el 3-0, al 55, gracias a que robó la pelota en la salida del “Depor” para crear toda la jugada en solitario y rematar cruzado de zurda.

La gente coreó el apellido de Corona tras la anotación y cuatro minutos más tarde fue parte de los diversos cambios que mandó el técnico Sergio Conceiçao, momento en el que ingresaron Layún, Herrera y Reyes.

El resto de los tricolores buscaron sobresalir y junto a sus compañeros cumplieron para manejar el juego e incluso el Porto logró el 4-0 a través de Moussa Marega, al 88, para acabar con la goleada a favor.

SIN PROPUESTAS Justo en el día de la presentación oficial del Porto para la campaña 2017-2018, donde ambos elementos mexicanos están incluidos, Miguel Layún sin propuestas para cambiar de aires y Diego Reyes es tentado por el Stuttgart, de Alemania.

De acuerdo a prensa local, el conjunto de los “Dragones” no ha recibido alguna oferta para hacer de los servicios del futbolista veracruzano, quien llegó a ser vinculado con Rayados de Monterrey para volver al balompié mexicano.

Mientras que el Stuttgart estaría dispuesto en pagar 10 millones de euros para hacerse de los servicios del zaguero mexicano Diego Reyes, quien ha hecho pretemporada con los blanquiazules.

El primer deseo de Reyes Rosales era continuar con el Espanyol de Barcelona, club con el que estuvo cedido la campaña pasada y donde fue regular, consciente de que en Porto no tendrá tanta actividad en un principio.

Así que los “Dragones” podrían analizar la oferta con el equipo “suabo” de la Bundesliga, pues en un principio estaban dispuestos en dejar ir al examericanista por no menos de siete millones de euros.

Comentarios

comments

Compartir nota