Carrera en Querétaro
 

CAFÉ TACVBA ABARROTA LA SANTA MARÍA

Compartir nota

POR MÓNICA VÁZQUEZ JIMÉNEZ FOTO ROMÁN CASTILLO NoticiasLa banda de rock alternativo Café Tacuba se presentó de manera gratuita con gran éxito por segunda ocasión en la Plaza de Toros Santamaría, en donde presento nuevamente su gira “Niu Gueis Tur 2017” con el que promociona su más reciente álbum “Jei Beibi” famoso por sus canciones como “Futuro”, “Disolviéndonos” y “Que no”.

El show dio inicio minutos después de las 9 de la noche del este sábado en donde los miles de fans ya los ovacionaban desde momentos antes tarareando sus canciones, por lo que al momento de su arribo causaron gran euforia entre todos los presentes.

El concierto se abrió con la canción “futuro”, momento en el que las brillantes luces del escenario se encendieron para darle la bienvenida a la banda compuesta por Rubén Isaac Albarrán Ortega, Emmanuel del Real Díaz, José Alfredo Rangel Arroyo y Enrique Rangel Arroyo, quienes fueron bien recibidos por si público queretano.

A ritmo de las “Flores” la banda puso en seguida a bailar a todos los presentes, no importó si estuvieran en la zona de ruedo o asientos, nadie dejó pasar la oportunidad de disfrutar de la música del grupo proveniente de la Ciudad de México.

Cabe mencionar que a pesar de que el concierto ya había dado inicio muchos fans aún seguían buscando, con boleto en mano, la forma para ingresar al recinto en donde había una importante cantidad de personas, por lo que la gente encargada de dar acceso buscó otros accesos donde acomodar a los seguidores.

Fue cerca de las 22:00 horas en que concluyo el concierto con una de las canciones más icónicas de la banda “Baile de salón”, dando así el cierre perfecto a la noche y al concierto esperado por la población queretana

Comentarios

comments

Compartir nota