Superan la báscula boxeadores

Compartir nota

YOLOT GUERRERO FOTOS: SIXTO PICONES Noticias Los pugilistas dieron el peso por lo que están listos para la función de box profesional “Batalla en El Cerrito II” que se llevará a cabo este sábado en el auditorio de la Deportiva de Cerrito Colorada a partir de las 17:00 horas.

En la pelea de los 50 kilógramos, Ángel Morales registró el peso ante la Comisión de Box y Lucha Libre Profesional del Estado de Querétaro, peleará a 4 rounds contra Diego Hernández.

En la división Gallo, Oscar Saucedo de Puebla dio el peso, lo mismo su rival, José Luis Patiño, el combate será a 4 episodios.

Rubén Pérez por Querétaro subirá al ring para pelear el título de Peso Ligero a 4 rounds ante Moisés Rangel de León.

Rafael “Abuelo” López quiere sumar una victoria en su record, en los 53 kilógramos.

Enfrentará a Fernando “Piraña” Reséndiz a 4 asaltos.

Uriel “Bombardero” Pérez superó la báscula en los 63.

700 kilógramos, venció a su primer oponente, el peso, ahora espera a un rival fuerte al que pueda noquear y aumentas a 13 el número de victorias por la vía rápida en su record de 15 peleas.

Uriel Pérez vallejo declaró estar bien preparado, en un principio entrenó para hacer frente a un zurdo pero se cayó la pelea.

“Ahora nos pusieron a uno muy fuerte de Michoacán, es derecho, se me acomoda mejor, sé que pega fuerte, es más grande”.

La estrategia de Uriel será “calar el primer round, el segundo ver qué tal pega, dependiendo de cómo guanteemos voy a trabajar en eso”.

Comentarios

comments

Compartir nota