Se canceló la pelea

Compartir nota
  • Andrés “Jaguar” Gutiérrez sufrió un accidente en el baño

Notimex Belfast.

– Un accidente del boxeador queretano Andrés “Jaguar” Gutiérrez, a menos de 24 horas de subir al ring, obligó a cancelar la pelea eliminatoria que tendría con el irlandés Carl Frampton.

Reportes desde Irlanda del Norte señalan que el “Jaguar” se resbaló en el baño, caída que le lastimó la barbilla y nariz, además de romperse dos de sus dientes.

El “Jaguar” dijo a “Promociones del Pueblo”, empresa que lo representa, que al caerse mientras se bañaba se golpeó con las llaves de la regadera, lo que ocasionó la lesión, algo que lo tiene decepcionado, pero seguro de que volverá para afrontar este compromiso.

“Es el peor momento para que algo así me ocurriera, estaba a nada de mi gran noche, no me lo puedo creer, me duele más el orgullo que los golpes, es simplemente una pesadilla”, señaló.

“Me da mucha pena con todos los queretanos, pues yo sé, que al igual que yo, estaban muy ilusionados, sin embargo, en estos momentos difíciles es cuándo, uno como deportista, y más como boxeador, tiene que superarse y salir adelante.

Dios sabe porque pasan las cosas”, dijo vía telefónica con Noticias, quien ha sido su patrocinador desde el 2012.

Fue al médico para ser atendido, todavía con la esperanza de ver acción el sábado, pero al verlo el médico le dijo que no podría pelear, por lo cual quedó cancelada esta esperada pelea para él, con la que podría catapultarse a una pelea de título.

La promotora que organizó el retorno de Frampton anunció la cancelación del evento y pidió a quienes tenían boletos conservarlos, pues la velada podría ser reprogramada, aunque se confirmará en los próximos días.

Ambos pugilistas se vieron está mañana en la ceremonia de pesaje, donde el queretano dio peso de 126 libras, en el límite de la división, mientras que Frampton se había pasado por una libra, lo que no le permitiría optar a una oportunidad titular.

Si la pelea hubiese tenido lugar, Frampton, ya no habría sido capaz de reclamar la posición de retador obligatorio para el campeón del CMB Gary Russell Jr.

Gutiérrez, llegó por debajo del límite de 125.

6 libras y todavía podría convertirse en el retador obligatorio de Russell (28-1, 17 KO) con una victoria.

Ahora la cartelera no COLAGE DE FOTOGRAFÍAS de la actividad de Andrés Gutiérrez, antes, durante y después de la pelea.

Comentarios

comments

Compartir nota