Va Paredes por objetivos

Compartir nota
  • Clavadistas mexicanos en Mundiales de Natación

Notimex Budapest.

Los mexicanos Jonathan Paredes, Adriana Jiménez y Sergio Guzmán se reportaron listos para entrar en acción en el torneo de clavados de altura en los Campeonatos Mundiales de Natación, que tienen lugar en la ciudad húngara de Budapest.

Tanto Jiménez como Paredes ya tienen experiencia mundialista, tan es así que el segundo va en busca de su tercera presea mundialista tras la plata y bronce en Kazán 2015 y Barcelona 2013, de manera respectiva.

Mientras que Jiménez logró su primer éxito resonante el 29 de abril de este año al ganar la Copa del Mundo en Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos), en tanto que el pasado 9 de julio se alzó hoy con el triunfo en Azores, Portugal.

Guzmán, por su parte, ha conseguido la experiencia necesaria durante la Serie Mundial de Clavados, por lo que también podría tener una buena actuación en la versión 17 de los Campeonatos Mundiales de Natación.

Los dos hombres se lanzarán desde una altura de 27 metros, mientras que las mujeres lo harán desde los 20 metros en la torre situada en la Plaza Batthyány Danubio.

Tanto el inglés Gary Hunt y como el mexicano Jonathan Paredes son los únicos que tienen una medalla en ambas ediciones anteriores de los Campeonatos Mundiales.

Comentarios

comments

Compartir nota