Confía aprovechar la oportunidad

Compartir nota

Notimex Belfast. El boxeador mexicano Andrés “Jaguar” Gutiérrez quiere darle un impulso a su carrera y ganarse la oportunidad de disputar el título mundial, y para ello deberá vencer al irlandés Carl Frampton. “Es la pelea que estábamos esperando, el rival que estábamos esperando y no la vamos a desaprovechar.

Estamos calificados para vencer a cualquier rival, nada es imposible”, dijo el pugulista en entrevista con Notimex. Será este sábado en la SSE Arena de Belfast, Irlanda del Norte, donde Andrés Gutiérrez dispute un duelo eliminatorio contra el “Jackal” Frampton, en busca de una oportunidad por el cetro pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Con récord de 35-1-1, 25 por la vía rápida, el queretano dejó en claro que la preparación de casi dos meses en la Ciudad de México con el entrenador Jorge Barrera fue de lo mejor, consciente del duro compromiso que tendrá.

“Es una pelea eliminatoria para pelear por el cetro absoluto, una oportunidad grande y la estamos tomando con responsabilidad, mi preparación fue fuerte, con mucho compromiso, con mucho trabajo, lo estamos tomando tal cual es”, dijo.

Dejó en claro que con el cambio de entrenador “me siento contento, hemos trabajado bien y verán a un ‘Jaguar’ diferente”, ya sin problemas de peso y seguro de salir con el brazo en alto pese a enfrentar al primero de la clasificación y en su casa.

Comentarios

comments

Compartir nota