ANSIOSO “CHICHARITO” POR INICIAR

Compartir nota
No ti ciasE l mexicano J a v i e r “Chi cha r i to” Hernández dijo estar ansioso por arrancar el torneo con el West Ham y más porque en la primera jornada enfrentará a su ex equipo Manchester United dentro de la Premier League. “Estoy ansioso por que la temporada empiece ahora y tenga la oportunidad de ayudar al equipo a lograr sus objetivos de la próxima temporada”, dijo.El mexicano, que anotó 59 goles en cinco años con el Old Trafford en sus primeros cuatro temporadas, comentó que será un honor volver a pisar ese campo donde tuvo grandes satisfacciones, “por supuesto que estaré muy contento de volver allí y jugar”.

En declaraciones a West Ham TV, el atacante sostuvo que espera tener un juego, en caso de ser requerido por el técnico croata Slaven Bilic, positivo para su conjunto como cuando lo hacía con el United. “Espero que podamos conseguir los tres puntos para tener un buen comienzo de la temporada”, comentó. “Chicharito” anotó 39 goles en 76 partidos en sus dos años en la Bundesliga, lo que valió ser considerado como uno de los atacantes de nivel en el fútbol europeo y ganó gran popularidad.

Hernández admitió que cuando el técnico Slaven Bilic lo llamó para ser parte del equipo, no ocultó su satisfacción, “estoy muy emocionado, los últimos tres años – el préstamo en Madrid y los dos años con Leverkusen – fueron fantásticos y me ayudaron a mejorar”. GANÓ RANGERS Glasgow. – Con el mexicano Eduardo Herrera en el once titular, el Rangers FC se impuso 2-1 a Watford en acciones de la Liga Premier escocesa de futbol, en lo que fue su antepenúltimo juego de la pretemporada, en el cual el cuadro del técnico portugués Pedro Caixinha se mostró bien en la cancha.

Caixinha consideró que su equipo se mostró bien en cada una de sus líneas para enfrentar con buenos dividendos la temporada 2017- 2018 de la liga escocesa, donde espera tener un cuadro compacto y con el objetivo de rendir en cada una de las jornadas. Daniel Candeias y Martyn Waghorn fueron los anotadores del Rangers, en tanto Stefano Okaka marcó por Watford.

“Los muchachos están consiguiendo estar al punto y esta noche han hecho un buen trabajo. Han recibido bien las ideas para lo que se requiere. Fue una lástima que no pudimos concretar más cuando se tuvieron las oportunidades, pero me tienen contento”, expuso. YA ENTRENA SALCEDO Frankfurt.

– A pesar de que se recupera de la lesión del hombro izquierdo, el defensa mexicano Carlos Salcedo se presentó a su primer entrenamiento de pretemporada con el Eintracht Frankfurt, equipo con que el confía tener un buen desempeño. En la cuenta de twitter en español, el conjunto alemán publicó una serie de fotografías en las cuales se muestra al jugador con su playera roja en sus entrenamientos de este miércoles.

Las Águilas han contemplado a Salcedo, junto con su compatriota Marco Fabián, para la pretemporada en Italia donde se enfrentarán a algunos conjuntos de esa nación. El famoso “Titán” seguirá con la rehabilitación del hombro, que lo marginó del torneo de FIFA con la Selección Mexicana, con el cuadro alemán y confía que en un par de semanas pueda hacer futbol para adquirir nivel deportivo. A veces se puede jugar de la misma manera, pero otras no”.

 

Comentarios

comments

Compartir nota