Neymar en boca de todos

Compartir nota

Notimex México.

– El brasileño Neymar acaparó los reflectores el fin de semana anterior, tanto por su par de anotaciones en el triunfo del Barcelona 2-0 sobre la Juventus, en partido por la International Champions Cup, y por su posible pase al París Saint Germain (PSG).

En ese encuentro, el jugador amazónico prácticamente se despidió de su equipo no sin antes dejar constancia de su calidad, al marcar en los minutos 15 y 26 para dejar definido el encuentro pues saldría de cambio en la segunda parte.

Fueron un par de jugadas bien elaboradas con el resto de sus compañeros y con una definición excelsa de su parte, para de esa forma darle el triunfo al conjunto blaugrana en este torneo que disputan 15 de los mejores equipos europeos en distintas sedes del mundo.

Mientras su futuro parece apuntar hacia el PSG, Neymar deleita a sus admiradores con ese “jogo bonito” que suele desplegar en la cancha, aunque se prevé que próximamente ya esté con la camiseta del conjunto parisino.

Y es que, la cantidad millonaria que ofrece el PSG por la cláusula de recisión de contrato de Neymar y el jugoso salario (35 millones de dólares por temporada) tentaron al jugador que en estos días podría ser la nueva figura de ese conjunto de la liga francesa.

Comentarios

comments

Compartir nota