Hallan cuatro cuerpos con tiro de gracia en límites con Querétaro.

Compartir nota

Por Nicasio Mendoza

Cuatro cuerpos fueron encontrados muertos esta mañana sobre la carretera Palmillas-Toluca, a unos metros del poblado los Fresnos y a un kilómetro antes de la entrada al municipio de Polotitlán, Estado de México, justamente a la altura del kilómetro 24 en su dirección hacia Toluca.

Los cuerpos presuntamente se trata de cuatro masculinos de una edad de 25 a 35 años de edad, los cuales se encontraban atados de manos hacia atras con mecates de color amarillos y con un disparo se arma de fuego en la frente y otros de los occisos con el disparo en el cuero cabelludo.

En el lugar se habló por parte de las autoridades policiales que los masculinos encontrados muertos, presuntamente fueron ejecutados en otro lugar e incluso en algun otro estado y en algón automotor fueron tirados por parte de la noche o madrugada en este lugar.

El lugar fue asegurado por Agentes de Policía Federal, Policía Municipal, Policía Estatal ambas corporaciones del Estado de México, así como propios efectivos del Ejército Méxicano.

Fue el personal periciales de Jilotepec, Estado de México, los que se encargaron de realizar la diligencia correspondiente de los ejecutados, donde una vez ya terminada la parte, el agente fiscal en turno ordenó que los cuerpos fueran trasladados al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios

comments

Compartir nota