Confirma Comandante hallazgo de osamenta de persona por unas peregrin

Compartir nota
POR MANUEL PAREDÓN N O T I C I A S CADEREYTA, Qro.- Lo que se esparció como un rumor en la romería femenina, se confirmó: el insólito hallazgo de restos humanos sin cabeza en un paraje cercano a la comunidad “El Mezquitillo”. Ahí descansaron el jueves las peregrinas y unas de ellas se internaron en ese lugar para ir al baño y descubrieron la osamenta. El hecho fue confirmado por el Comandante Justino Hurtado Botello de la Policía Estatal (PoEs) que viene al frente del operativo de seguridad de las peregrinas.

De inmediato dio parte a las autoridades correspondientes. Explicó que fue enterado de los rumores del descubrimiento, y se hizo lo correspondiente. Dijo que efectivamente, a la altura del kilómetro 183 de la carretera 120, en el momento en que la columna se detuvo en “El Mezquitillo”, para descansar, algunas peregrinas se percataron de la presencia de los restos humanos y se dio parte a las autoridades correspondientes.

Reveló que se trataba de una osamenta. Por otro lado, dio a conocer que la columna conformada por 600 peregrinas marcha bien, se cuenta con estado de fuerza suficiente, sumándose las corporaciones de los municipios que toca la peregrinación.

Dijo que hasta ahorita se han agregado cuatro unidades, de los municipios de Landa de Matamoros, Pinal de Amoles y Cadereyta, lo único que se ha presentado son casos de diarrea y algún golpe de calor que se dio en la jornada de anteayer por lo que todo ha transcurrido de manera normal.

 

Comentarios

comments

Compartir nota