Anuncia Francisco Domínguez inversión por 265 MDP para infraestructura hidráulica en San Juan del Río.

Compartir nota

Por Tina Hernández
En su gira de trabajo a San Juan del Río, el gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, en compañía del alcalde Guillermo Vega Guerrero, anunció un recurso de 265 millones de pesos en obra social e hidráulica.

En materia de desarrollo social, por concepto del programa estatal “Hombro con Hombro avanzamos por San Juan del Río” se ejecutará un recurso de 106 millones de pesos en obras de drenaje, agua potable, electrificación, pavimentación y acciones de mejora de vivienda.

En el acto multitudinario, el mandatario estatal refrendó su compromiso por la erradicación de la pobreza extrema para el año 2021.

En infraestructura hidráulica, los trabajos se centrarán en la construcción del puente que conecta a la cabecera de San Juan del Río y Santa Rosa Xajay, con un recurso de 35 millones de pesos; la segunda fase del dique tompe picos con una inversión de 13 millones de pesos;la contrucción del bordo Líbano, con un monto de 18 millones de pesos; y el bordo México con un recurso de 26 millones de pesos.

Comentarios

comments

Compartir nota