Tour Rafa Nada

Compartir nota
  • El torneo tiene por fin que los niños y familia pongan en práctica los valores de la academia de tenis

POR: YOLOT GUERRERO FOTOS: MIGUEL CRUZ Noticias Álvaro Dago de Sinaloa avanzó de ronda en el Torneo Rafa Nadal que se realiza en el Club Campestre de Querétaro. Dago juega su clasificación en el cuadro principal a las finales. Lo mismo Luis Emilio León de Querétaro.

En la categoría 12 años, los tenistas Leonardo Lavalle Díaz, Samuel Soto del Estado de México, Rafael Maya, Samuel Soto, Rodrigo Coello, Patricio Jiménez de Guanajuato, Máximo Malo de Querétaro, Samuel Ramírez y Juan Pablo Garzon de Querétaro salieron con la victoria para colocarse en la segunda ronda.

En la femenil, Isabella Lechuga de Puebla y Paulina Villegas de Guanajuato avanzaron. En la categoría 14 varonil, Paulo Guille Ramos, Rafael Candelas, Santiago Flores, Eduardo Hernández, Santiago Flores, Adrian Solano de Michoacán, Armando Sotelo, Miguel Pérez, Pablo Fernpandez, Víctor Sierra, Rodrigo Garzon, Pablo Haro, Andrés Ayala.

En la femenil, Cielo Tapia de Michoacán, Valentina Malo, Valentina Loretz y Paulina Loretz. El torneo es el segundo de 6 etapas del circuito, el primero se celebró en México en el Deportivo de Chapultepec.

Con el registro de 78 jugadores en las categorías 12 y 14 años, dio inicio la 2ª Etapa del Rafa Nadal Tour en el Club Campestre, en busca del campeonato y su pase al master de la academia en España, además de premios en laptops, tabletas y mochilas, explicó Luis David Viruega responsable de operaciones de Rafa Nada Tour, DURANTE Rafa Nadal Tour tiene por fin que los niños y familias se vayan contentos, tengan una competencia agradable, que aprenda, la que se lleven un valor agregado los valores que es parte que la academia busca.

En la realización, la Comisión Nacional del Cultura Física y Deporte (Conade) fue el principal apoyo de este circuito, “están al pendiente de resultado estamos en contacto con ellos para toda la información de los que se van a ir al master, un jugador por categoría para ir a la academia en España”, explicó.

Comentarios

comments

Compartir nota