Muere albañil al caer de una construcción

Compartir nota

Por Nicasio Mendoza

Muere albañil al caer de una construcción de ocho metros de altura. Los acontecimientos se registraron esta tarde en una aula en construcción de la escuela universitaria UTQ San Juan del Río.

Se supo en el lugar que el trabajador se encontraba en lo alto de una columnas realizando un trabajo, pero al hacer un movimiento el celular se le cayó, causa por la cual hizo un movimiento en falso para tratar de alcanzar su teléfono, pero cayó al fondo de precipicio quedando muerto al instante.

Sus compañeros fueron los que solicitaron los servicios de emergencias, llegando al lugar socorristas de ambulancias CRUM y personal de Protección Civil, pero nada se pudo hacer por el trabajador de 29 años de edad, quien ya no presentaba signos vitales.

Agentes de Polícia Municipal fueron los que se encargaron de asegurar la zona en espera de las autoridades de la Fiscalía.

Fue después de algunos minutos que agentes de la PID y peritos médicos forenses arribaron al lugar enfocándose realizar sus primeras indagatorias del accidente.

Una vez terminada las diligencias, el agente de la Fiscalía en turno ordenó que el cuerpo del occiso fuera trasladado al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de Ley.

Comentarios

comments

Compartir nota