Espectacular persecución policiaca en San Juan del

Compartir nota

Por Nicasio Mendoza

Espectacular persecución policiaca terminó con la detención del auto y su conductor reportado como sospechoso. Fue la tarde de este miércoles cuando en las calles del centro de San Juan del Río rondaba el conductor de un auto marca De, tipo Attitude, en color blanco y sin placas para circular.

El auto fue reportado como sospechoso y fue por ello que la Policía Municipal montó un operativo para dar con la ubicación del auto. Fue en Avenida Juárez Oriente, donde el auto fue ubicado; sin embargo, aún cuando los policías le marcaron el alto, el tripulante emprendió la huída haciendo caso omiso a las autoridades.
Fue por ello que se pidieron refuerzos y comenzó la espectacular persecución sobre Avenida Juárez. Fue en Avenida Paseo Central donde el auto fue alcanzado y detenido su conductor.

Después de que los agentes le realizaron una minuciosa revisión, tanto al auto como al conductor, no se le encontró nada que lo comprometiera con las autoridades. Finalmente solo se hizo la sanción correspondiente al reglamento de tránsito.

Comentarios

comments

Compartir nota