Carrera en Querétaro
 

Reciben Cachorros Jerseys

Compartir nota
  • El equipo de futbol americano está listo para recibir a Oseznos, este sábado en el Bicentenario

POR: YOLOT GUERRERO FOTO: SIXTO PICONES Noticias Cachorros de Querétaro vistieron sus nuevas jersey que usarán en Liga FADEMAC, la cual inician este fin de semana frente a Oseznos de Pachuca en el campo de Bicentenario.

La familia de futbol americano se reunió en Wild Bufalo Juriquilla para recibir el uniforme que portarán en la temporada 2017.

Además de dar reconocimiento, por parte de FADEMAC a los mejores jugadores de la escuadra, como mejor corredor en yardas combinadas, Asaf Castrejon con 670 yardas, mejor corredor, Daniel Cisneros con 417 yardas.

Cachorres que estuvo clasificado en el sitio 5 de la competencia busca escalar posiciones para llegar al campeonato, informó Luis Alberto Mosri, presidente de Cachorros.

Explicó que el objetivo del equipo es subir al grupo 1.

Celebró el hecho de que ya tengan campo propio, en Rancho Largo, Juriquilla al que llegaron gente nueva que se preparó para realizar un buen papel.

En pretemporada, la escuadra se enfrentó a Toritos y Búhos de Azcapotzalco, en juego que les permitió trabajar sus habilidades y mejorar.

Categorías infantiles: Rabbits(9-10 años), Hornets (10-11 años), Irons (11-12 años), Falcons (12-13 años), Tauros (13-14 años), Ponys (14- 15 años).

Ya con su nueva piel, Cachorros estará en juego este sábado, frente Oseznos en punto de las 10:00 horas en el campo Bicentenario.

Comentarios

comments

Compartir nota