Balean a cuentahabiente; lo despojan de un millón de pesos.

Compartir nota

Por Tania Talavera

Un cuenta habiente resultó lesionado por arma de fuego, en las inmediaciones de Plaza Constituyentes, justo en la zona de bancos, cuando fue interceptado al momento que se iba a retirar de la zona por al menos dos sujetos a bordo de dos motocicletas.

Al aproximarse los sujetos utilizaron el arma de fuego para lesionar a la persona y arrebatarle el efectivo, siendo aproximadamente un millón de pesos.

La zona fue acordonada por las autoridades quienes realizaron las diligencias correspondientes en esperan el arribo de periciales.

Momentos más tarde se registró movimiento policiaco en la autopista federal 57 México – Querétaro, debido a la detención de al menos dos sujetos, involucrados en el robo a cuenta habiente el cual resultó herido por arma de fuego, al momento que realizó un retiro de una institución bancaria en plaza Constituyentes.
Autoridades realizaron las diligencias correspondientes por parte de elementos de la PID Los asegurados fueron trasladados a la Fiscalía para continuar con su proceso.

Comentarios

comments

Compartir nota