Video causó polémica en redes sociales

Compartir nota

POR JOSÉ LUIS JIMÉNEZ

Noticias

Un video circuló en las redes sociales, donde se señala que el París Saint Germain invertiría en su expansión y lo hará en Querétaro por ser una plaza importante en el futbol mexicano. El video, cuya voz es de Inés Sainz, señala que el equipo más tradicional en Francia como lo es el París Saint Germain ha decidido invertir en su expansión, y lo hará precisamente en esta ciudad.

Noticias quiso entrevistar a Ines Sainz y al principio contestó la llamada, pero se encuentra en Rusia, y pidió volverle a hablar tres horas despué (porque en ese momento eran las 04:00 horas en Rusia), lo que hicimos, pero sólo respondió la grabadora.

Luego entonces habría que formar una hipótesis de lo que significó este video: Es probable que se haya hecho cuando Inés encabezaba ese grupo de inversionistas que querían comprar a Gallos Blancos y que después el proyecto fue tomado por don Olegario Vázquez Raña.

Pero en el video, se muestran fotografías que fueron sacadas recientemente como el del Central Park con tres torres y hace dos años sólo había dos. También podemos observar dos imágenes que denotan que ese video fue hecho recientemente, pues muestran secuencias del estadio Corregidora, donde hay publicidad del hotel Real INN y de Multiva, dos patricinadores que llegaron con la nueva administración, la que presuntamente le robó la idea a Ines Sáinz.

También el video habla de la gran afición que hay en Querétaro y se ve a por lo menos dos aficionados que llevan una playera con la marca Multiva, cuya propiedad es don Olegario Vázquez Aldir. Hay quienes especulan que don Olegario se ha dado cuenta que la manutención de un equipo de futbol profesional es una carga económica muy fuerte y que probablemente ya haya existido un arreglo para acceder a la venta de acciones del equipo al París Saint Germain.

Pero lo que es extraño es que Inés Sainz sea la voz del video, pues ella supuestamente fue víctima de un robo, cuando quería comprar la franquicia de Gallos Blancos. Pero todo puede pasar. Recordemos que los equipos europeos están mirando a México como una buena opción para expandir sus activos en otro continente, tal es el caso del Atlético San Luis, cuyos accionistas mayoritarios son del Atlético de Madrid.

Comentarios

comments

Compartir nota