Carrera en Querétaro
 

Objetivo Super Tazón

Compartir nota
Notimex México.- Los jugadores y entrenadores del equipo Acereros de Pittsburgh trabajan con el objetivo de ganar el Súper Tazón LI, mencionó Omar Kahn, vicepresidente de futbol y administración de negocios de la franquicia.

“Vamos a luchar por ganar otro Super Bowl.

Los jugadores y coaches de los Acereros trabajan duro para hacerlo realidad”, dijo Kahn, quien se muestra optimista rumbo a la temporada 2017 de la Liga Nacional de Futbol (NFL, por sigla en inglés).

El directivo concedió entrevista con Notimex en la visita que realizaron los Acereros a la Ciudad de México para impartir clínicas a niños y jóvenes jugadores el fin de semana pasado en un campo de Lomas Verdes.

“Se hicieron movimientos para tener buena campaña, el año pasado nos quedamos a un juego de disputar el Super Bowl, para este año los jugadores maduraron y tendrán más oportunidad”, agregó.

El último Super Bowl que disputaron los Acereros fue el XLV y los perdieron contra Green Bay en el Estadio de los Cowboys de Dallas, “se merecen los fanáticos un campeonato y los jugadores harán su máximo esfuerzo por lograrlo”, enfatizó.

 

Comentarios

comments

Compartir nota