Carrera en Querétaro
 

Manitos ante UNAQ en la final de la LFDB

Compartir nota
POR JOSÉ LUIS JIMÉNEZ FOTOS DE MIGUEL CRUZ Noticias Ya quedaron definidas las finales de la Liga de Futbol Demócrata Bancaria y en la categoría libre se enfrentarán Manitos contra UNAQ y en la categoría mayor, se dio la gran sorpresa al quedar eliminado Brisa del Mar dos, a manos de Real Peñuela y ahora enfrentará a Valvoline.En la actividad que se llevó a cabo en los campos del Colegio San Javier, Manitos dio cuenta al son de dos goles contra cero sobre CAMCA, quien no salió con la puntería afinada y de allí que hayan dejado la oportunidad de irse a la gran final.

Por Manitos anotaron Carlos Zamarripa y Jorge Ávalos que coronaron el esfuerzo del equipo, porque eso fue la clave para Manitos, jugar en equipo y poner toda la carne al asador en cualquier lugar del terreno de juego.

Por su parte CAMCA, es un buen equipo, pero los partidos no se ganan sólo con ganas, también les faltó algo de inteligencia para abrir a los adversarios y así tener más opciones de gol.

EL FAVORITO Por su parte UNAQ ha demostrado que era el gran favorito del torneo y aunque tuvo algunos problemas disciplinarios, pudieron reponerse y calificar a la liguilla, donde ya había derrotado a Fama Acamig y luego entonces se enfrentó a Vacsa.

El partido en el papel luciría parejo, pero no fue así, pues UNAQ la armó con dos goles de César Vallejo y uno más de Marco Parra y uno más de Octavio Zúñiga, mientras que Vacsa descontó por medio de Guillermo Ruiz.

En realidad UNAQ es el gran favorito para llevarse el campeonato, pero en el futbol todo puede pasar y por eso el partido será de ida y vuelta y más sabiendo que Manitos es un equipo ordenado y con muchas agallas.

LA MAYOR Brisa del Mar desde la temporada pasada está sufriendo una metamorfosis y en futbol tarde o temprano cobra facturas y por tal vez por eso, Brisa del Mar ha dejado de ser ese equipo poderoso quedó eliminado al caer 1-2 con Real Peñuelas que necesitó de tan sólo un primer tiempo contundente para hacer los dos que fueron la diferencia.

El segundo tiempo fueron un frontón y Brisa del Mar sólo pudo hacer uno por medio de César Gómez, pero de allí en fuera insistieron, pero sin idea. Los goles de Peñuelas fueron hechos por Gustavo Franco y Ángel Cerecedo. Real Peñuelas se enfrentará a Valvoline que se impuso 4-2 a Portugal.

 

Comentarios

comments

Compartir nota