Autobús sale del camino; un trabajador murió.

Compartir nota

Por Nicasio Mendoza

Un muerto y ocho lesionados fue el saldo que arrojó una aparatosa salida de camino de un autobús de transporte de personal. El accidente se registró la tarde de este martes en el Libramiento Norte, en el tramo Ezequiel Montes-Bernal.

Los lesionados fueron auxiliados por socorristas de Cruz Roja Cadereyta y Ezequiel Montes. Los heridos fueron trasladados al Hospital General de Cadereyta de Montes, donde fueron internados para su atención médica.

La persona fallecida es un hombre de una edad aproximada de 45 años, a quien socorristas trataron de reanimar; sin embargo, perdió la vida mientras le brindaban los auxilios médicos. La unidad provenía del municipio de Cadereyta con destino a la empresa PRETTL en el municipio de El Marqués-Queretaro.

Abordo iban 32 pasajeros, todos ellos trabajadores y trabajadores de la compañía. Hasta el momento se desconocen las causas por las que el conductor perdió el control del volante, provocando que el vehículo diera varios giros y chocara contra un talud de tierra y un árbol.

Elementos de la Policía Estatal acordonaron el área, mientras esperaron el arribo de agentes ministeriales, quienes realizaron los peritajes correspondientes y se ordenó el levantamiento del cuerpo por el Servicio Médico Forense.

Comentarios

comments

Compartir nota