FESTEJAN 20 años de Amistad

Compartir nota

POR MÓNICA VÁZQUEZ JIMÉNEZ FOTOS MIGUEL CRUZ Noticias Luego de 20 años los alumnos de la g e n – eración 1994-1997 del Instituto San Javier se reunieron el pasado 2 de junio en el salón Sol y Luna para recordar los gratos momentos que enmarcaron su vida estudiantil en la preparatoria.

La convivencia tuvo como anfitriona a Lorena Mingramm, quien con ayuda de varios de contemporáneos lograron congregar a 124 integrantes de esta generación que se definió por la unidad, el cariño y la colaboración entre todos los grupos.

Fue a las 14:00 horas del sábado cuando se dio por iniciado el evento que se prolongaría hasta las 2:00 de la mañana del domingo, lapso en el que los ex alumnos no desaprovecharon el tiempo para recordar divertidas anécdotas que marcaron la convivencia de aquella época.

Fue el sacerdote Raúl González el designado para ofrecer unas palabras en representación de la generación y al aprovechar la tribuna recordó con afecto al maestro “Cabrerita” quien en su función de académico preservó en la mente de sus estudiantes la frase: “Nos vemos en el cielo jóvenes, no me fallen”, un enlace que tendría vida hasta después de su fallecimiento.

Minutos después, los asistentes se deleitaron con un delicioso banquete de comida mexicana que integró los siempre apreciados tacos de guisados acompañados con bebidas refrescantes, para más tarde apaciguar el antojo con las típicas “tortas del Güero” que acompañaron sus jornadas estudiantiles.

Entre los ex alumnos de ésta generación se encuentran Ricardo Anaya, Antonio Rangel y Carlos Hurtado, quienes son ahora imágenes públicas desde los distintos trabajos que desempeñan y que pese a que sus actividades les impiden concertar reuniones continuas de amistad, son recordados con inmenso cariño por sus compañeros.

En la reunión se contó con la participación del DJ Daga, quien era el encargado de amenizar desde aquellos años las fiestas de los alumnos con música rock de los 80´s y al final de música en vivo para cerrar la noche con

Comentarios

comments

Compartir nota