Volcadura en el Fray Junípero

Compartir nota

Noticias Un automovilista resultó con lesiones, por fortuna no graves, luego que el vehículo que tripulaba por el anillo vial Fray Junípero Serra, a la altura de la comunidad de El Salitre, saliera del camino y terminara volcado.

Elementos de la Policía Estatal llegaron al lugar del percance, en el kilómetro 16, para tomar conocimiento, así mismo, técnicos en atención médica prehospitalaria del CRUM, brindaron los primeros auxilios al conductor del automóvil Chevrolet Chevy, con placas para el Distrito Federal, descartando lesiones de consideración.

De acuerdo al señalamiento del mismo automovilista, se conoció que circulaba en dirección de oriente a poniente y fue al salir de una curva, sobre el tramo San José el Alto-Paseo de La República, donde perdió el control del volante.

Detalló que repentinamente un camión invadió el carril por el que circulaba y para evitar chocar pisó el freno, sin embargo pasaba en ese momento por un charco de agua, asegurando que ello provocó que ya no pudiera controlar el carro.

El vehículo salió de la carpeta asfáltica hacia la izquierda, volcándose sobre el camellón que divide carriles de contraflujo, donde terminó con los neumáticos hacia arriba. Como se apuntaba, policías estatales tomaron conocimiento y fueron quienes se encargaron de definir el procedimiento que se seguiría.

Comentarios

comments

Compartir nota