Carrera en Querétaro
 

MELENDI PROMUEVE TERCER SENCILLO

Compartir nota
  • Bajo el título “Destino o casualidad”, con la colaboración de Ha*Ash

NotimexEl cantautor español Melendi promueve su tercer sencillo “Destino o casualidad”, que se desprende de su álbum “Quítate las gafas”, y en el que cuenta con la colaboración del dueto mexicano Ha*Ash.

Ese lanzamiento estará disponible a partir del 2 de junio y coincide con su gira en la que ha agotado localidades en sus dos fechas en el Wizink Center de Madrid, Bilbao, Valencia, Murcia y Barcelona.

En los próximos meses el artista llevará su espectáculo a las principales ciudades de España, retomando en noviembre su gira en Latinoamérica con fechas confirmadas en la Ciudad de México (Auditorio Nacional) y Buenos Aires (Gran Rex).

Ante el lanzamiento de “Destino o casualidad”, Melendi ha publicado un “teaser” en su cuenta de Facebook, de acuerdo con un comunicado, de lo que será su nuevo videoclip para la canción inédita.

En su país natal su octavo material discográfico “Quítate las gafas”, que salió a la luz en noviembre de 2016, se mantiene inamovible en los primeros puestos del “top” de ventas y acumula millones de reproducciones de sus piezas y videos.

“Su forma única de transmitir sentimientos y situaciones cotidianas, un innegable carisma y la constante evolución que muestra en todo momento han logrado la admiración de personas de varias generaciones, consiguiendo una extraordinaria conexión con el público”, dio a conocer la fuente.

Comentarios

comments

Compartir nota