“ROMPIENDO FRONTERAS” Alejandro Fernández iniciará en Cuautitlán

Compartir nota
Notimex
El cantante Alejandro Fernández iniciará su World Tour “Rompiendo fronteras 2017” con una presentación por vez primera en Cuautitlán de Romero y parte de las ganancias se donarán a alguna institución del municipio mexiquense. El espectáculo tendrá lugar el 17 de junio en el estadio Los Pinos de Cuautitlán de Romero, a donde se espera asistan unas 10 mil personas.Alejandro Fernández quiso dar la primicia al Estado de México para arrancar su gira 2017 en Cuautitlán de Romero, esto antes de sus presentaciones en el Auditorio Nacional. La decisión se debe en gran parte a “las facilidades que nos han dado las autoridades de este municipio, quienes con agrado aceptaron la propuesta de llevar el show de El Potrillo a sus habitantes”, señaló Sergio Serranova, empresario de espectáculos y representante de Jac Entertaiment.

El promotor ofreció esta tarde una conferencia de prensa para dar los pormenores de la presentación del músico tapatío, en la que estuvo acompañado por la presidente municipal de Cuautitlán, María Guadalupe Fernández Sánchez. “Para nosotros como promotores es muy importante hacer este tipo de espectáculos en lugares como Cuautitlán y los eventos que hemos hecho también intentamos tengan algo de altruismo.

“En esta ocasión no será la excepción y al contar con el apoyo de las autoridades encabezadas por la presidenta municipal queremos informar que donaremos una parte de la taquilla, de acuerdo a como nos vaya”, dijo Serranova. Detalló que la aportación se donará al municipio para que la canalice a algún programa del DIF o alguna otra institución de Cuautitlán.

“No lo hemos aterrizado, ni el porcentaje que será destinado, ni a dónde se destinará, eso se lo dejamos a la señora presidenta (municipal) y lo más importante es que Alejandro está enterado de todo esto y está emocionado de arrancar su gira en este municipio. Incluso ayer ya anunció en sus redes sociales que nos veíamos en Cuautitlán el próximo 17 de junio”.

 

Comentarios

comments

Compartir nota