Recuperaron tres vehículos robados

Compartir nota
  • Dos autos y una camioneta fueron ubicados en distintos hechos

Noticias Dos automóviles sedán, así como una camioneta, todos con reporte de robo fueron ubicados y asegurados por policías municipales. La camioneta, una Chevrolet Captiva, color azul y con placas para Tlaxcala, fue ubicada a través del sistema lector de placas.

De acuerdo con la información aportada, este vehículo fue detectado al momento en que era conducido por la carretera a Chichimequillas. Al tener conocimiento de la situación, los policías municipales le dieron alcance y marcaron el alto al conductor.

Los patrulleros confirmaron el reporte, por lo que procedieron al aseguramiento del vehículo para ponerlo a disposición de la Unidad de la Fiscalía. Por otra parte, en la calle Monte Caseros, de colonia La Loma, policías municipales recuperaron un automóvil Chrysler con placas UMK- 3595, color verde, relacionado con la carpeta de investigación CI/15107/2017.

Además en la colonia Cerrito Colorado, sobre avenida de La Luz, policías municipales recuperaron un carro Volkswagen Golf, color rojo, con placas foráneas, luego de ubicarlo en el área de estacionamiento de un condominio. Vecinos señalaron que no era de su propiedad. La policía reconoció que el auto está reportado como robado en referencia a la carpeta de investigación CI/15125/2017.

Comentarios

comments

Compartir nota