Trujillo a selección

Compartir nota

POR: YOLOT GUERRERO Noticias Ezequiel Trujillo forma parte de la selección nacional que representará a México en el Grand Prix de Natación. El queretano cuenta con marca “B”, buscará alcanzar la “A” rumbo a los Campeonatos Mundiales de Budapest. Estará en competencia en el Centro Acuático Internacional George F. Haines, Santa Clara, California.

Viajará al país vecino el 30 de mayo. El morelense Ricardo Vargas es el único con marca “A” por su participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Trujillo tiene la experiencia de representar a México. Ha superado obstáculos para convertirse en un deportista elite en las pruebas de los 200, 400 metros libres.

Consiguió medalla de bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Boca del Río, Veracruz. Deberá hacer frente a la temperatura del agua Nuevo León y refrendar la presea dorada en la Olimpiada Nacional, en la prueba de los 200 metros combinado que se desarrolló en la piscina del Centro Acuático Olímpico Universitario, Monterrey. La delegación mexicana quedó conformada por 15 hombres y 14 mexicanos.

Comentarios

comments

Compartir nota