Real sin piedad

Compartir nota
Noticias El cuadro de Real goleó por marcador de 11 – 1 a su similar de Lobos en los Campos Premier en la jornada 12 del Torneo de Copa “Pedro Lomelí Noriega”, de la Liga Burócrata Bancaria. El vigente subcampeón de las competiciones mantuvo un ritmo cauto pero letal que le redituó ganar 8 – 1 al descanso.Ya en el segundo lapso, el conjunto real clavó tres estacas más en la yugular de Lobos, que, de no ser por su cancerbero, se hubieran empachado un resultado legendario en la historia de la Liga Burócrata Bancaria.

Las anotaciones del vencedor corrieron a cargo de tres tripletes cortesía de Ernesto Colmenares, Alejandro Vidal y Efrén Martínez; aunado a ellos, Daniel Olvera bajó el telón.

En tanto el conjunto de Villarreal le bastó con la primera mitad para esbozar un marcador final de 5 – 0 frente a Liverpool en partido correspondiente a la doceava jornada del Torneo de Copa “Pedro Lomelí Noriega”, celebrado en el férreo empastado de Don Jesús.

AGÓNICO EMPATE Con agónica inversión producto de un balón parado, ‘El Empresario’ Martínez rescató de la caída a La Tribu al instante de decretar el empate a dos tantos frente al combinado de Diseñando Tu Espacio en la Segunda Libre.

Mermado por las incesantes fallas y abundantes roces, el cotejo postergó las ávidas emociones para el complemento.

Para el entretiempo, con diez hombres cada causa, el tablero ilusionó como vencedor a Diseñando Tu Espacio tras el tanto de Gerardo Hernández al 37’, palmo a palmo con Eric Bocanegra, cancerbero de El Cacique.

SACÓ LAS GARRAS Menguado por una aparente falta de actitud y de compromiso, viéndose rebasados por nueve hombres al arranque, Loma Bonita escribió otro de esos capítulos inesperados en la Segunda Mayor.

Remontó dramáticamente en el complemento, con goles de Gerardo Mora e Israel Rangel, los auriazules superaron 3 – 2 a su similar de Prepas UAQ.

Mientras que desempeñando un grotesco performance ante el acérrimo rival en los Campos Premier, el combinado de Tractores pulverizó por marcador final de 6 – 0 a su similar de Megaelectric en cotejo válido por la fecha doce del Torneo de Copa “Pedro Lomelí Noriega” con respecto a la categoría Segunda Mayor.

 

Comentarios

comments

Compartir nota