Octava Copa Tequisquiapan de taekwondo

Compartir nota

YOLOT GUERRERO Noticias 500 taekwondoines de Guanajuato, Edo.

de México, Puebla, Hidalgo, San Luis potosí, Querétaro participarán en la 8ª Copa Tequisquiapan este sábado 20 de mayo en el Centro de Desarrollo Comunitario.

Arturo Collazo, organizador informó que se trata de un magno evento deportivo que reunirá a las academias INAT, Eagle Park, Mooduk Kwon, Formación Olímpica, Elite CH&G TKD, Haran, Bodihdarma, Misto Erer, TAE BEK, Alianza Latino Americana de TKD, Guerreros Aztecas, Koguryo, Jaguares, Academia Marcial, Fuerza Interna, Tae bek, Kims TKD Las contiendas se realizarán en las modalidades, forma, combate y categorías de Olimpiada con petos electrónicos.

Explicó que la 8ª edición fue gracias a la gestión de las academias deportivas con sus respectivos avales de la Asociación Queretana de Taekwondo, Federación Mexicana y la Presidencia Municipal de Tequisquiapan.

Dicho evento tiene por objetivo el elevar el nivel competitivo de los taekwondoines que en justas de nivel Nacional ya han obtenido preseas como el oro, plata y bronce en Olimpiada Nacional y oro en Copa Telmex.

Comentarios

comments

Compartir nota