FIESTA BIKER CONMEMORA ANIVERSARIO DE HARLEY DAVIDSON

Compartir nota

POR MÓNICA VÁZQUEZ JIMÉNEZ FOTOS DEYANIRA RIO DE LA LOZA NoticiasLa cadena de artículos de motocicleta más grande de América Latina con sede en la capital queretana, Harley Davidson, festejó este fin de semana su séptimo aniversario con diversas actividades, promociones y una serie de rodadas con dirección a Huichapan y la Sierra Gorda de Guanajuato.

La celebración reunió a diversos clubes de motociclistas y clientes de la tienda para ser consentidos al estilo chopper a través de una programación de eventos que se extendió por tres días y se desenvolvió en un ambiente cien por ciento familiar con seguidores de esta cultura provenientes de estados como Guanajuato, Monterrey, Ciudad de México, Aguascalientes, San Luis Potosí y Toluca.

Diversas familias de motocicletas, conformaron la exhibición de ejemplares, entre ellas, la CVO, Duna, Softail, Sportser, Street, Touring y Trike, todas ellas, caracterizadas por sus infalibles neumáticos negros, radios de acero, amplios tanques de combustible, algunos amortiguadores de tornillos ajustables para configurar su estilo de conducción y luces de alta calidad.

Todo ello para resaltar una apariencia única de la marca definida por un magnífico estilo de motocicleta elegante, progresiva e icónica.

El acontecimiento logró congregar alrededor de 3 mil 500 personas de todas las edades, quienes, en un gran ambiente festivo disfrutaron de conciertos, ofertas gastronómicas y bebidas refrescantes, así como de concursos planeados por la cadena que sin duda pusieron a prueba su destreza, fuerza e inteligencia.

Todos los amantes de las motocicletas pudieron aprovechar de ofertas exclusivas, una buena oportunidad para obtener su propia Harley- Davidson y formar parte de esta gran familia que año con año se reúne para convivir y festejar.

Harley-Davidson es una de las pocas marcas a nivel mundial que ha logrado posicionarse en la mente del consumidor, empresa que en este año cumple 114 años de experiencia en el mercado.

Se ha convertido en un ícono de la industria de las motocicletas, como también lo es en la moda, donde ha logrado ser el referente en diversos periodos de la historia.

Comentarios

comments

Compartir nota